13.4.10

Dos amigos, un mismo dolor...

Incomprendidos! Trastornados! Aburridos! Desconcertados! Desilusionados! Sorprendidos!

Pacientes! Envidiosos! Esperanzados!


Sentimientos encontrados en una mañana de clase, dos seres con una sonrisa gris en un día aun mas gris… la música como un perfecto soundtrack de una película de amores complicados e imposibles. Dos amigos, un mismo dolor….


Ella a su lado, pensado en que? no lo sabe. Pero el piensa si las palabras que menciono un dia eran reales, o simplemente un momento de éxtasis en su borrachera :S… cuando el piensa que ya no va mas, cansado de mentiras, triste por de dejar la búsqueda del amor, creyendo que llegaría solo, pero lo que llego, fue peor que esa absurda soledad, en la que complacía amores de una noche, ilusionándose cada con cada nueva experiencia…


El amor no llego o llego, por un momento pero se fue, era tan perfecto tan real para el, y estaba tan cegado que no vio lo que ella realmente quiera.


El… en algún lugar, de esta fría cuidad , tal ves pensando en lo que sucederá, pensado en que o quien es en verdad… o tal ves solo pensado en lo que quiere en lo que siente, probablemente ella no este presente en su cabeza, de la forma en la que quiere estar.


Palabras y hechos que en algún momento alimentaron un sentimiento, desaparecieron en unas cuantas horas… en unas cuantas palabras… en una noche de lluvia. La misma lluvia que un día los hizo sonreír , fue testigo de su llanto….


Amor : 4 letras…una palabra.
unicó significado que pueden dar estos seres de sonrisa gris

No hay comentarios: