5.12.09

FEELINGS!

Hace mucho no veía tantas estrellas!


Hoy Me siento muy feliz :D
Las luces de la ciudad no  me dejan ver noches como esta…pero ya no estoy allá
Me alegra estar en este lugar y si me sigue dando noches perfectas, tal vez después de un tiempo, me empiece a gustar.
Aunque un cielo hermoso no hace que deje de sentirme sola, al menos me hace pensar en cosas bonitas… y mas en estos días que siento que se me estalla el pecho repleto de sentimientos que hace tanto tiempo no sentía.
 No se si esta mal, solo se que ahí están y estarán por algún tiempo. Un día leí “ como quieres un arcoíris sin primero atravesar la tormenta?”  Creo que en este momento de algún modo tengo e arcoíris… sin tormenta, entonces la tormenta viene pronto? ya no habrá tormenta? O pase por ella sin darme cuenta? La verdad no se cual sea la pregunta indicada, solo se que lo que empieza mal termina mal. Es triste porque , mi Mal, me das felicidad 

2.12.09


3.07 am Puede que sea muy temprano o muy tarde, quién lo sabe?


El tiempo es relativo no?, Bueno no importa… de eso no quiero hablar, la verdad no se de que voy a hablar. Por fin me anime después de muchos meses a escribir algo en “mi blog”, se lo merecía, es el único lugar donde debería escribir… y es el único en le que no había escrito nada. 3.12 am y se que esto siempre estará lleno de todo lo que salga de mi cabeza, tal vez no sean cosas enriquecedoras pero si mis pensamientos, algo para liberar presión en mi cerebro… no puedo andar por ahí  reteniendo cuanta cosa llegue a mi mente, vea o invente. 3.14 dos minutos después y decidí que esto será mi cerebro, la versión para leer.