Incomprendidos! Trastornados! Aburridos! Desconcertados! Desilusionados! Sorprendidos!
Pacientes! Envidiosos! Esperanzados!
Sentimientos encontrados en una mañana de clase, dos seres con una sonrisa gris en un día aun mas gris… la música como un perfecto soundtrack de una película de amores complicados e imposibles. Dos amigos, un mismo dolor….
Ella a su lado, pensado en que? no lo sabe. Pero el piensa si las palabras que menciono un dia eran reales, o simplemente un momento de éxtasis en su borrachera :S… cuando el piensa que ya no va mas, cansado de mentiras, triste por de dejar la búsqueda del amor, creyendo que llegaría solo, pero lo que llego, fue peor que esa absurda soledad, en la que complacía amores de una noche, ilusionándose cada con cada nueva experiencia…
El amor no llego o llego, por un momento pero se fue, era tan perfecto tan real para el, y estaba tan cegado que no vio lo que ella realmente quiera.
El… en algún lugar, de esta fría cuidad , tal ves pensando en lo que sucederá, pensado en que o quien es en verdad… o tal ves solo pensado en lo que quiere en lo que siente, probablemente ella no este presente en su cabeza, de la forma en la que quiere estar.
Palabras y hechos que en algún momento alimentaron un sentimiento, desaparecieron en unas cuantas horas… en unas cuantas palabras… en una noche de lluvia. La misma lluvia que un día los hizo sonreír , fue testigo de su llanto….
Amor : 4 letras…una palabra.
unicó significado que pueden dar estos seres de sonrisa gris
13.4.10
7.4.10
...
Confuso, extraño, perturbador, emociónate, complicado, esperanzador, inconcluso…. Totalmente diferente
Nada en mi podrá ser normal algún día, gracias… lo normal aburre, pero lo anormal asusta… asustada vivo entonces…Extrañas situaciones, extrañas personas… extraña soy, extraña seré, extraños serán siempre.
Entre extraños nos buscamos, entre extraños nos amamos, entre extraños nos entendemos, entre extraños descubrimos que extraños no somos, los extraños son ellos
Nada en mi podrá ser normal algún día, gracias… lo normal aburre, pero lo anormal asusta… asustada vivo entonces…Extrañas situaciones, extrañas personas… extraña soy, extraña seré, extraños serán siempre.
Entre extraños nos buscamos, entre extraños nos amamos, entre extraños nos entendemos, entre extraños descubrimos que extraños no somos, los extraños son ellos
17.3.10
Hablar no hace daño
ella y el, el y ella, yo y .... bueno esa noche no fue mi noche... pero fue la noche de ellas :D, de ellos:D aunque en algún momento todo parecía caer en picada, solamente se estaba acomodando perfectamente según el Puzzle al que vulgarmente llamamos destino.
En algún momento de desesperación olvide lo que llevo escrito en mi cuerpo, pero como nunca se borrara, siempre voy a recordar esas 3 palabras que hacen que despierte cada mañana y tal vez si espero como ellos: Love is in the air para mi tambn :D
18.2.10
nada... como siempre... nada
¿Como puedo hablarte y no hablarte? ¿Como puedo darte tantas palabra palabras vacías?, ¿como puedo solo escribir con mis dedos, y callar lo que quiere escribir mi corazón?
De nuevo caigo victima de mis propios enredos, de mis revelaciones ocultas entre líneas, de mi forma extraña de decir las cosas.
Cansada me siento de todo esto, me duele la garganta, las palabras harán que estalle, y harán que tú desaparezcas.
De nuevo caigo victima de mis propios enredos, de mis revelaciones ocultas entre líneas, de mi forma extraña de decir las cosas.
Cansada me siento de todo esto, me duele la garganta, las palabras harán que estalle, y harán que tú desaparezcas.
17.2.10
En mi mente: un ciengo. En la mente del ciego : ¿?¿?
Desde hace unos días , en mi mente no hay otra cosa : Un ciego.
Me choque contra un ciego mientras caminaba hacia mi casa, no pude evitar pensar en él todo el camino… ¿ que se sentirá ser ciego?, ohhh! Que memoria tiene! tiene que llevar la ciudad en su cabeza, ¿algunas ves habrá visito?, pero lo que hasta el día de hoy no me ha dejado tranquila es una pregunta que solo él podría responder : ¿ que hay en su cabeza? . reformulo mi pregunta, ¿ que hay en la cabeza de un ciego que nunca ha visto?.
Hay ciegos de ciegos, el que ve a medias, el que vio por un tiempo y ya no ve, el que nació ciego, el que se hace el ciego… no se, de todo hay en este mundo! Pero el que me inquieta mas es el ciego de nacimiento.
Cuando alguien dice algo como: si, era redondo verde , amarillo, rojo, con algo como las luces de un carro, bla bla bla n mil cosas, a la mente de una persona viene una cantidad de “imágenes archivo” que tiene en su memoria almacenadas atraves del tiempo y de lo que ha visto; una persona que conoce el mundo solo por su oído y su tacto, que imágenes lleva a su cabeza si nunca ha visto nada? Toca las cosas, las huele , las siente pero que punto de referencia tiene para crea una imagen mental!? ¿ que habrá en la mente de una persona así? ¿Será que Dios les puso las imanes en su cabeza? o definitivamente hay un tipo de universo extraño paralelo no seque en su cerebro?
Tal ves debería preguntarle a un ciego, pero no puedo andar por ahí diciéndole : señor señor! Usted no sabe quien soy yo, y yo no se quien es usted pero me gustaría saber que hay en su cabeza … seria algo muy extraño y tal vez algo perturbador
En fin
Espero algún día encontrar la respuesta
Y hacer una película!
Me choque contra un ciego mientras caminaba hacia mi casa, no pude evitar pensar en él todo el camino… ¿ que se sentirá ser ciego?, ohhh! Que memoria tiene! tiene que llevar la ciudad en su cabeza, ¿algunas ves habrá visito?, pero lo que hasta el día de hoy no me ha dejado tranquila es una pregunta que solo él podría responder : ¿ que hay en su cabeza? . reformulo mi pregunta, ¿ que hay en la cabeza de un ciego que nunca ha visto?.
Hay ciegos de ciegos, el que ve a medias, el que vio por un tiempo y ya no ve, el que nació ciego, el que se hace el ciego… no se, de todo hay en este mundo! Pero el que me inquieta mas es el ciego de nacimiento.
Cuando alguien dice algo como: si, era redondo verde , amarillo, rojo, con algo como las luces de un carro, bla bla bla n mil cosas, a la mente de una persona viene una cantidad de “imágenes archivo” que tiene en su memoria almacenadas atraves del tiempo y de lo que ha visto; una persona que conoce el mundo solo por su oído y su tacto, que imágenes lleva a su cabeza si nunca ha visto nada? Toca las cosas, las huele , las siente pero que punto de referencia tiene para crea una imagen mental!? ¿ que habrá en la mente de una persona así? ¿Será que Dios les puso las imanes en su cabeza? o definitivamente hay un tipo de universo extraño paralelo no seque en su cerebro?
Tal ves debería preguntarle a un ciego, pero no puedo andar por ahí diciéndole : señor señor! Usted no sabe quien soy yo, y yo no se quien es usted pero me gustaría saber que hay en su cabeza … seria algo muy extraño y tal vez algo perturbador
En fin
Espero algún día encontrar la respuesta
Y hacer una película!
10.1.10
The nicest thing
The Nicest Thing
All I know is that you're so nice,
You're the nicest thing I've seen.
I wish that we could give it a go,
See if we could be something.
I wish I was your favourite girl,
I wish you thought I was the reason you are in the world.
I wish I was your favourite smile,
I wish the way that I dressed was your favourite kind of style.
I wish you couldn't figure me out,
But you always wanna know what I was about.
I wish you'd hold my hand when I was upset,
I wish you'd never forget the look on my face when we first met.
I wish you had a favourite beauty spot that you loved secretly,
'Cos it was on a hidden bit that nobody else could see.
Basically, I wish that you loved me,
I wish that you needed me,
I wish that you knew when I said two sugars, actually I meant three.
I wish that without me your heart would break,
I wish that without me you'd be spending the rest of your nights awake.
I wish that without me you couldn't eat,
I wish I was the last thing on your mind before you went to sleep.
All I know is that you're the nicest thing I've ever seen;
I wish that we could see if we could be something.
All I know is that you're so nice,
You're the nicest thing I've seen.
I wish that we could give it a go,
See if we could be something.
I wish I was your favourite girl,
I wish you thought I was the reason you are in the world.
I wish I was your favourite smile,
I wish the way that I dressed was your favourite kind of style.
I wish you couldn't figure me out,
But you always wanna know what I was about.
I wish you'd hold my hand when I was upset,
I wish you'd never forget the look on my face when we first met.
I wish you had a favourite beauty spot that you loved secretly,
'Cos it was on a hidden bit that nobody else could see.
Basically, I wish that you loved me,
I wish that you needed me,
I wish that you knew when I said two sugars, actually I meant three.
I wish that without me your heart would break,
I wish that without me you'd be spending the rest of your nights awake.
I wish that without me you couldn't eat,
I wish I was the last thing on your mind before you went to sleep.
All I know is that you're the nicest thing I've ever seen;
I wish that we could see if we could be something.
5.12.09
FEELINGS!
Hace mucho no veía tantas estrellas!
Hoy Me siento muy feliz :D
Las luces de la ciudad no me dejan ver noches como esta…pero ya no estoy allá
Me alegra estar en este lugar y si me sigue dando noches perfectas, tal vez después de un tiempo, me empiece a gustar.
Aunque un cielo hermoso no hace que deje de sentirme sola, al menos me hace pensar en cosas bonitas… y mas en estos días que siento que se me estalla el pecho repleto de sentimientos que hace tanto tiempo no sentía.
No se si esta mal, solo se que ahí están y estarán por algún tiempo. Un día leí “ como quieres un arcoíris sin primero atravesar la tormenta?” Creo que en este momento de algún modo tengo e arcoíris… sin tormenta, entonces la tormenta viene pronto? ya no habrá tormenta? O pase por ella sin darme cuenta? La verdad no se cual sea la pregunta indicada, solo se que lo que empieza mal termina mal. Es triste porque Tú, mi Mal, me das felicidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)