17.3.10

Hablar no hace daño

Después de tanto tiempo andando con erredos gramaticales tratando de ocultar sentimientos al fin decidieron (( (decidimos xD) decir lo que sentían.... fue una noche llena de drama, pero lo que si tenia seguro era : Love is in the air <3
 ella y el, el y ella, yo y .... bueno esa noche no fue mi noche... pero fue la noche de ellas :D, de ellos:D aunque en algún momento todo parecía caer en picada, solamente se estaba acomodando perfectamente según el Puzzle  al que vulgarmente llamamos destino.
 En algún momento de desesperación olvide lo que llevo escrito en mi cuerpo, pero como nunca se borrara, siempre voy a recordar esas 3 palabras que hacen que despierte cada mañana y tal vez si espero como ellos: Love is in the air para mi tambn :D

No hay comentarios: