¿Como puedo hablarte y no hablarte? ¿Como puedo darte tantas palabra palabras vacías?, ¿como puedo solo escribir con mis dedos, y callar lo que quiere escribir mi corazón?
De nuevo caigo victima de mis propios enredos, de mis revelaciones ocultas entre líneas, de mi forma extraña de decir las cosas.
Cansada me siento de todo esto, me duele la garganta, las palabras harán que estalle, y harán que tú desaparezcas.
18.2.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario