Desde hace unos días , en mi mente no hay otra cosa : Un ciego.
Me choque contra un ciego mientras caminaba hacia mi casa, no pude evitar pensar en él todo el camino… ¿ que se sentirá ser ciego?, ohhh! Que memoria tiene! tiene que llevar la ciudad en su cabeza, ¿algunas ves habrá visito?, pero lo que hasta el día de hoy no me ha dejado tranquila es una pregunta que solo él podría responder : ¿ que hay en su cabeza? . reformulo mi pregunta, ¿ que hay en la cabeza de un ciego que nunca ha visto?.
Hay ciegos de ciegos, el que ve a medias, el que vio por un tiempo y ya no ve, el que nació ciego, el que se hace el ciego… no se, de todo hay en este mundo! Pero el que me inquieta mas es el ciego de nacimiento.
Cuando alguien dice algo como: si, era redondo verde , amarillo, rojo, con algo como las luces de un carro, bla bla bla n mil cosas, a la mente de una persona viene una cantidad de “imágenes archivo” que tiene en su memoria almacenadas atraves del tiempo y de lo que ha visto; una persona que conoce el mundo solo por su oído y su tacto, que imágenes lleva a su cabeza si nunca ha visto nada? Toca las cosas, las huele , las siente pero que punto de referencia tiene para crea una imagen mental!? ¿ que habrá en la mente de una persona así? ¿Será que Dios les puso las imanes en su cabeza? o definitivamente hay un tipo de universo extraño paralelo no seque en su cerebro?
Tal ves debería preguntarle a un ciego, pero no puedo andar por ahí diciéndole : señor señor! Usted no sabe quien soy yo, y yo no se quien es usted pero me gustaría saber que hay en su cabeza … seria algo muy extraño y tal vez algo perturbador
En fin
Espero algún día encontrar la respuesta
Y hacer una película!
17.2.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario