Hace mucho no veía tantas estrellas!
Hoy Me siento muy feliz :D
Las luces de la ciudad no me dejan ver noches como esta…pero ya no estoy allá
Me alegra estar en este lugar y si me sigue dando noches perfectas, tal vez después de un tiempo, me empiece a gustar.
Aunque un cielo hermoso no hace que deje de sentirme sola, al menos me hace pensar en cosas bonitas… y mas en estos días que siento que se me estalla el pecho repleto de sentimientos que hace tanto tiempo no sentía.
No se si esta mal, solo se que ahí están y estarán por algún tiempo. Un día leí “ como quieres un arcoíris sin primero atravesar la tormenta?” Creo que en este momento de algún modo tengo e arcoíris… sin tormenta, entonces la tormenta viene pronto? ya no habrá tormenta? O pase por ella sin darme cuenta? La verdad no se cual sea la pregunta indicada, solo se que lo que empieza mal termina mal. Es triste porque Tú, mi Mal, me das felicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario