3.07 am Puede que sea muy temprano o muy tarde, quién lo sabe?
El tiempo es relativo no?, Bueno no importa… de eso no quiero hablar, la verdad no se de que voy a hablar. Por fin me anime después de muchos meses a escribir algo en “mi blog”, se lo merecía, es el único lugar donde debería escribir… y es el único en le que no había escrito nada. 3.12 am y se que esto siempre estará lleno de todo lo que salga de mi cabeza, tal vez no sean cosas enriquecedoras pero si mis pensamientos, algo para liberar presión en mi cerebro… no puedo andar por ahí reteniendo cuanta cosa llegue a mi mente, vea o invente. 3.14 dos minutos después y decidí que esto será mi cerebro, la versión para leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario